ENVIO GRATIS A PARTIR DE $80.000
   
 

En Canelo utilizamos métodos innovadores en todas las etapas de producción destinados a reducir nuestra huella de carbono.

En los últimos 10 años logramos una reducción del 90% de nuestras emisiones y nos auto-abastecemos de energía solar.

 

 
   
 

Contamos con una planta donde pelamos nuestras almendras y damos servicio a otros productores de frutos secos. Dicha planta genera grandes cantidades de cascara.

En lugar de desecharlas, en Canelo las utilizamos en caminos internos para reducir la erosión eólica y el polvo en suspensión que genera el paso de vehículos. El material mas fino es compostado y se reincorpora al suelo como enmienda orgánica. 

 
 
 
   
 

En temporada de poda, el material vegetal es reincorporado al suelo a través de nuestros picadores de podos, evitando de esta manera la quema de los mismos.

Durante la floración nuestras plantas están sensibles a las bajas temperaturas. Como método de defensa contra las heladas protegemos nuestra cosecha mediante riego por aspersión en lugar de la quema de combustibles fósiles.

 
 
 
   
 

Es nuestra misión afrontar la producción de alimentos con un alto compromiso ambiental, poniendo como prioridad en la toma de decisiones el impacto ambiental y social de nuestras acciones como empresa. 

 

 
  Conoce más sobre nuestra políticas ambiental.   
  Enterate todo sobre nuestro Proyecto de Sustentabilidad.